“Fue una maleducada”: María Patiño despreció públicamente la entrevista de María Teresa Campos

La española lo hizo durante la programación de “Socialité”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la emisión de “Socialité”, María Patiño opinó sobre la polémica entrevista que concedió María Teresa Campos para “Sábado Deluxe”.

En un principio, la presentadora de televisión resaltó el momento exacto en el que la mamá de Terelu Campos amenazó a Jorge Javier Vázquez con marcharse del plató, si este hablaba sobre los escándalos que rodean a su familia.

Fue una maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier.

Según la española, Vázquez no merecía ser tratado de esa manera en plena programación, motivo por el cual considera que María Teresa debería pedirle disculpas públicamente.

No obstante, la colaboradora de “Sálvame”, dijo que María Teresa sabia los temas que iban a tratarse en el Deluxe, razón por la que aún no termina de procesar su actitud.

Teresa sabe que es actualidad, ella ha hecho programas, y si no estaba preparada para contestar, no debió haber venido.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Patiño resaltó que la entrevista de la mamá de Carmen Borrego ha sido una de las más decepcionantes de su vida.

Ahora bien, frente a tal escándalo, María Teresa Campos aún no ha opinado al respecto, pero la presentadora de “Socialité”, supone que lo hará muy pronto.

Otras Noticias