José Antonio Avilés lo mostró sin temor alguno: es chiquito pero acogedor

El español lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:07

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos ocho meses han sido verdaderamente catastróficos para José Antonio Avilés, por los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado dentro y fuera de Telecinco.

A pesar de lo antes mencionado, el colaborador de televisión intenta continuar con su vida como si nada hubiera pasado, o al menos así lo demuestra en sus redes sociales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el famoso colgó una nueva fotografía mediante las historias de Instagram y en esta mostró una parte de su departamento.

Dejando los prejuicios aun lado, Avilés evidenció que su hogar es chiquito pero acogedor. Tiene sala, cocina, cuarto, baño y balcón. Lo necesario ¿no?

En cuanto a la decoración, el español demostró ser muy básico, no hay objetos de gran valor a la vista, todo lo contrario, uso plantas artificiales para darle ese toque natural que tanto le gusta.

Aunado a ello, los colores que más resaltan en el departamento del exparticipante de "Supervivientes 2020" son: blanco, azul, plata y madera.

Como si lo antes mencionado fuera poco, José Antonio Avilés demostró mediante las imágenes de Instagram, ser una persona muy ordenada y aseada.

Partiendo de ese punto, ahora se puede comprobar que era completamente verídico lo que dijo el famoso hace un par de semanas en “Viva la Vida”, con respecto a su hogar.

Otras Noticias