Para Adara Molinero que lo mira en Instagram: el polémico video que compartió Ivana Icardi

La novia de Hugo Sierra no tuvo reparo en subir las imágenes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:52

Ivana Icardi no para de demostrar el amor que se tienen con Hugo Sierra y cada vez que puede, lo comparte en su cuenta de Instagram, provocando muchas reacciones en los seguidores de “Hugana”, como han denominado a la pareja.

La argentina ha ganado terreno en los medios españoles, convirtiéndose en uno de los centros de atracción, sobre todo cuando hace cosas junto al uruguayo, o ahora, que compartió un video que podría despertar problemas con Adara Molinero.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” fue intervenida el pasado jueves, donde se quitó las prótesis que tenía en el sector del pecho. Es por eso que su hijo Martín partió a Mallorca para estar con su papá y la novia de él.

Ivana siempre ha recalcado lo dulce y cariñoso que es el hijo de su pareja, de quien se muestra cada vez más encantada con sus ocurrencias. Ocurre que tiene un año y medio y disfruta mucho de la compañía de su padre.

El fin de semana, Hugo Sierra, como fiel exbasquetbolista, intentó jugar un poco con Martín con la pelota, instante que fue captado por la cámara del celular de la rosarina.

En su cuenta de Instagram, Icardi compartió una story que originalmente había subido su enamorado a su perfil, en donde se los puede observar muy entretenidos jugando.

La encargada de grabar este enternecedor momento fue la propia argentina, es por eso que, tal vez, no se contuvo y quiso también compartirlo en sus plataformas de internación. O no.

Sabiendo que no hay una buena relación entre Adara Molinero e Ivana Icardi, no sería descabellado pensar que la actual novia de Hugo Sierra haya compartido las imágenes para despertar enojo en la expareja del uruguayo. ¿Se viene un nuevo culebrón?

Otras Noticias