Sofía Suescun se lleva la sorpresa menos esperada del reality “Sola/Solo”

La modelo no puede creer lo que le informaron.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:29

Ya pasaron 15 días desde que Sofía Suescun aceptaba el reto de ingresar en el piso de Mediaset, para formar parte del reality “Sola/Solo”.

Luego de que su colega, Anabel Pantoja tomara la decisión de retirarse, la modelo asumió el reto y quería aguantar un poco más de tiempo que la participante anterior.

Sin embargo, durante la jornada de hoy Sofía se despertó con una noticia que la conmovió bastante, pues la producción le informó que debía retirarse del ciclo.

Aunque los objetivos de la novia de Kiko Jiménez fueron cumplidos dentro del programa, la joven no quería marcharse tan pronto.

"¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello”, decía el mensaje para la participante.

“Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile", finalizaba el anuncio hacia la modelo.

La noticia dejó en shock a Suescun, quien no esperaba tener que retirarse tan pronto del pisito del programa, asimismo desde la producción le pidieron que armara sus valijas, y sí quiere puede dejar una carta aconsejando al próximo inquilino.

De esta manera, la modelo no dudó un instante en llamar a su pareja para darle la noticia: "Bueno, mañana dormimos juntos", manifestó Sofía a Kiko.

Otras Noticias