Antonio David Flores recordó una fecha que significó un antes y un después en su carrera profesional

El famoso dijo presente en las redes con una imagen que describe lo que siente.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:26

Antonio David Flores es uno de los colaboradores más polémicos de la actualidad en las pantallas de televisión en España. Su carrera ha ido escalando posiciones, pero hace unos años vivió un duro momento.

Antonio David aprovechó este tiempo para celebrar su regreso a las pantallas de los programas de televisión y es que se cumple un año desde que una famosa empresa lo volviera a contactar.

Para el español, esta es una fecha muy importante, ya que es cuando pudo volver a su casa y a su trabajo de toda la vida, luego de estar tres años alejado.

Hace un año recibí la llamada de Zeppelintv (productora de ‘Gran Hermano’) después de casi tres que mi teléfono no sonaba.

Los motivos de su alejamiento de las pantallas, según Flores, se debieron a factores con mucho poder que tomaron esa decisión que lo afectó por un largo periodo.

En sus redes sociales, el ibérico posteó una foto que lo dice todo. En ella, aparece con su hija, Rocío Flores, y Olga, en su gran regreso. En ese momento, comenzaba su participación en “Gran Hermano VIP 7”.

Dicen que en la vida el tren solo pasa una vez, pero fue una de las mejores decisiones tomadas en mi vida.

A pesar del duro momento que vive hoy en la televisión por culpa de las polémicas con Rocío Carrasco y las Campos, Antonio se muestra muy feliz de pertenecer a este mundo del entretenimiento.

Otras Noticias