Después de los rumores, Rocío Flores deja en claro la relación que tiene con Gloria Camila

La joven deja en claro algunos aspectos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunas semanas que Rocío Flores y su tía, Gloria Camila se vieron envueltas en una polémica tras ser acusadas de estar distanciadas.

En este contexto, los medios no dudaron en consultarle a una de la protagonistas, quien manifestó que: “ama a su sobrina por sobre todas las cosas”, algo que dejó más claro el panorama.

Asimismo, quien se encargó de dejar las cosas más claras fue Rocío, que fue contundente a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a la hija de Ortega Cano.

La hija de Flores armó las valijas y arribó a Madrid, y como es su costumbre, se alojó en la casa de su tía, donde pasaron unos días fabulosos que después compartieron en Instagram.

En las historias de Instagram se puede apreciar a tía y sobrina mientras juegan con Frida, la gatita que Flores rescató hace un tiempo y que Gloria adoptó.

De esta manera, se puede ver a Camila disfrutando de los juegos y los trucos que realiza su mascota, mientras Rocío le pregunta: “¿quieres más a Frida que a mí?”.

A los que la hija de Ortega responde con picardía: “cuanto más conozco a Frida, más quiero a mi sobrina”.

De esta forma, tanto la hija de Carrasco como Gloria Camila dejaron en claro que entre ellas las distancias y los enojos no existen, por más rumores que circulen.

Otras Noticias