Emma García perdió el control en vivo: cargó contra todos los presentes

El hecho ocurrió durante la emisión de "Viva la vida".
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:45

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Emma García ha estado en la boca de muchos, por las múltiples discusiones que ha protagonizado en el plató de “Viva la vida”.

Un ejemplo claro de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con José Antonio Avilés, por la manera tan particular que este tiene de pisar a sus compañeros cada vez que interviene.

Frente a tal escándalo, la presentadora de televisión se vio en la obligación de hablar con la directiva del ya referido programa, para que le dieran un ultimátum al colaborador.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino un disgusto que pasó recientemente Emma en plena programación.

Exactamente, el hecho inició cuando todos los presentes en el plató de “Viva la vida” estaban hablando sobre el caso de Josep María Mainat. De la nada, la periodista observó cómo los colaboradores se descontrolaron.

¿Podemos hacer una tertulia en condiciones? Aportando datos, dando nuestra opinión, (para) que los espectadores se puedan enterar de lo que está pasando aquí.

Aun cuando la presentadora de televisión intentó calmar la situación, los colaboradores se alteraron de una forma descomunal. Partiendo de ese hecho, no le quedó otra que decir:

Pido perdón a los espectadores por este alboroto que al final repercute en ustedes, y no se enteran de nada. Les pido mil disculpas como presentadora de este programa.

Otras Noticias