"Escucho llorar al rey como un niño": Alessandro Lequio y el vergonzoso momento de Juan Carlos I

El italiano recordó algo de lo que fue testigo directo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:37

El revuelo mediático que armó Corinna Larsen con sus declaraciones sobre el rey Juan Carlos I y toda la familia real, es el tema del que se habla en España en estos días y Alessandro Lequio sumó su punto de vista polémico en "El programa de Ana Rosa".

El colaborador se mostró un poco más comprensivo respecto al emérito y algo enfadado con la empresaria alemana, a quien trató como una mujer despechada.

Sin embargo, el italiano recordó una anécdota sobre el padre del rey Felipe IV, de cuando una vez le tocó atender un llamado por teléfono al propio monarca y pasárselo a su madre:

Escucho llorar al rey como un niño.

El tertuliano relató que Juan Carlos I era familiar de su madre, Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi, y que la había llamado para contarle sobre las penurias que en ese momento él vivía con una de sus amantes.

En ese sentido, Alessandro Lequio dijo que no podía creer que le haya tocado atender al emérito, porque no tenía “familiaridad” con él en ese momento:

Se me cayó la mandíbula.

Además, el italiano dijo que en ese momento le sorprendió mucho escuchar a Juan Carlos I llorar, ya que ni siquiera él lo hacía en ese momento (tenía 17 años) siendo “un joven y con todas las emociones a flor de piel”.

Otras Noticias