Joaquín Prat no lo pudo evitar: se lanzó contra esta periodista de la peor manera

El hecho ocurrió durante el programa “AR”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 05:15

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, estos últimos cuatro meses Joaquín Prat ha causado mucho revuelo en la web debido a las fuertes críticas que ha hecho contra el Gobierno.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el presentador de televisión deploró la manera en la que los políticos han sobrellevado la crisis sanitaria en España.

os cargan con la responsabilidad de su inoperancia.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino la inesperada reacción que tuvo el español luego de observar la entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

En un principio, el presentador de radio reprochó las múltiples amenazas que hizo la mamá de Carmen Borrego en plena programación, e indicó que su actitud estuvo fuera de lugar.

No obstante, el español aplaudió la manera en la que Jorge Javier Vázquez supo contener a María Teresa para que esta no se marchara del plató.

El bueno de Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa no se marcharse.

Es importante resaltar que, Joaquín Prat no ha sido el único en criticar la entrevista de María: Belén Esteban, Lydia Lozano, Alfonso Caparrós, Mila Ximénez y Gema López también lo han hecho.

Otras Noticias