La elegancia de la esposa de Julio Iglesias la siguen convirtiendo en un ícono de la moda

Miranda Rijnsburger sigue despertando suspiros.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:43

Ya son casi 30 años desde el momento en el que una modelo de los países bajos se robó el corazón del gran cantante Julio Iglesias.

Hablamos de Miranda Rijnsburguer, la mujer que se conoció con el papá de Enrique Iglesias casi por casualidad en un viaje de trabajo, pero que se volvió parte de él.

La esposa del cantante español, realmente ha tenido siempre muy buena aceptación por parte de la prensa y del público en general.

Desde la primera vez que Miranda salió al lado del cantante de "Me olvidé de vivir" en una fotografía, ya se sabía que era una mujer de suma elegancia y discreción.

La modelo nunca perdió oportunidad de lucir los mejores trajes y diseños exclusivos, algo que las hijas mellizas que tienen con Julio han heredado, sin duda alguna.

Victoria y Cristina Iglesias aprovechaban ayer para saludar a su mamá en su cumpleaños, en una serie de postales en las cuales (sin su marido), se la veía disfrutando de su maternidad.

La mujer más maravillosa que he conocido nunca.

Recordemos que recientemente el multimillonario español y su pareja han decidido invitar a vivir en su casa a una amiga que es muy similar a la holandesa: Paloma Cuevas.

Otras Noticias