No importa la edad: José Ortega Cano hace con Gloria Camila lo mismo que cuando era niña

Mirá de qué se trata.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:38

Las relaciones de padre e hija pueden ser de dos maneras: caóticas o maravillosas. Y José Ortega Cano ha decidido tener una relación maravillosa con su hija.

Gloria Camila es la única hija del diestro y él no teme en demostrar su amor cada vez que puede, y seguir tratándola como a una niña pequeña.

Recordemos que la influencer no solamente es una mujer adulta, sino que ya vive sola lejos de la casa que la vio crecer y en la que papá aún convive con su esposa Ana María Aldón y su hermanito.

Pero cada vez que puede, la hija menor de Rocío Jurado acude a los brazos de su padre y se la pasan de lujo, a juzgar por las redes.

Ahora la colombiana ha compartido en redes sociales el divertido momento en el que José deja en claro que los años no le están pesando.

Y es que el torero toma a su hija de espalda a espalda y la levanta sobre la suya, dejando ver que aguanta el peso de su hija a pesar de la edad.

Recientemente, el marido de Ana María Aldón estuvo metido en una nueva polémica por no declarar nada en una importante fecha para su hija.

Se trata del cumpleaños de su difunta esposa, ocasión que el papá de la influencer regularmente aprovecha para recordar a quien fue su gran amor.

Otras Noticias