No oculta sus intenciones: la nueva jugada de Jesé Rodríguez para acercarse a la persona que ama

El jugador intenta mover el tablero a su favor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:54

Jesé Rodríguez sigue llamando la atención en el tema relacionado con su expareja, Aurah Ruiz. Pese a lo que muchos creían, el jugador pretender seguir cerca de ella.

Jesé ha tomado una decisión inesperada para muchos. Sus últimas actuaciones fueron muy polémicas, comenzando por lo ocurrido en el juzgado donde no acudió y sí lo hizo Aurah.

El motivo de su ausencia supuestamente fue un entretenimiento de su equipo de fútbol. Ahora, el español estaría intentando cambiar de equipo para estar más cerca de su expareja.

El delantero vería con buenos ojos un fichaje por el equipo del Valencia y así estar más cerca de la persona que ama. En Francia no ha brillado y este cambio le vendría bien a todas luces.

Hace unos días, el jugador y su expareja se vieron las caras en la ciudad de París, donde disfrutaron de una cena muy romántica. Los últimos encuentros posiblemente sean los motivos de esta decisión de Jesé.

Para el famoso volver a España es su prioridad, no solo en el ámbito deportivo, donde es casi una necesidad volver a ver minutos, sino que quiere lograrlo para estar con Aurah y con su hijo.

Las cosas no pintan nada bien para el español. El mercado de fichajes ya cerró, por lo que la única manera de llegar al Valencia es siendo un jugador sin equipo, algo por lo que el cuadro de París no está dispuesto a acceder.

La decisión final llegó muy tarde para Rodríguez. Ahora debe esperar hasta el próximo mercado de pases si quiere ver cumplido el sueño de reunirse con Ruiz en España y estar en familia.

Otras Noticias