REALEZA

Se lo pidió el rey Felipe de rodillas: la decisión más difícil de la reina Letizia

Son nuevos tiempos para la Familia Real.
martes, 6 de octubre de 2020 · 05:00

La reina Letizia ha tomado una de las decisiones más difíciles desde se ha casado con el rey Felipe: adoptó el perfil bajo y más austero que se le conozca a una monarca de la primera línea en Europa.

Si bien es cierto que la reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo, ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las royals mejor vestidas de las monarquías europeas.

El estilo de la reina Letizia estuvo marcado a fuego gracias a sus insuperables joyas, las cuales ha sabido lucir de manera orgullosa en cuanto evento y acto público.

Brillantes, grandes o más espectaculares que otras, lo cierto es que el joyero de la reina Letizia tiene algo en común entre sus joyas: todas son valiosas y conseguían potenciar sus looks.

Pese a no ser dada a la ostentación en un principio, la reina Letizia ha sabido lucir sus joyas que consiguen llamar aún más la atención, como los famosos pendientes chatones.

Se trata de uno de los más accesorios espectaculares que se le han visto a la reina Letizia: conformados por brillantes, han conseguido iluminar su rostro cada vez que los usa.

Pero si hay una joya cara y espectacular que hace mucho tiempo que no utiliza la reina Letizia es la tiara rusa: carga con un fuerte valor histórico.

Formada por piedras preciosas como perlas, diamantes y platino, espera que la pandemia pase y las galas regresen para volver a colocarse en la cabeza de la reina Letizia. El rey Felipe le ha pedido a su esposa recato en sus apariciones y así ella lo ha cumplido.

Otras Noticias