REALEZA

Sonríe a escondidas: la venganza que siempre quiso la reina Sofía

No hubo bozal legal que funcionara.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:24

No hubo bozal legal que funcionara para que Corinna Larsen no tuviera pruritos en mencionar cuando quiera a la reina Sofía.

Si hay un nombre propio en el que ha vuelto a poner en foco Corinna es el de la reina Sofía, su enemiga pública y esposa del emérito Juan Carlos.

Señalada como la villana de todo este tormento que no se va de los alrededores de Zarzuela, Corinna ha vuelto a nombrar a la reina Sofía acusándola de vengativa y de protagonista de todos sus males.

La empresaria alemana no ha hecho más que ratificar dos informaciones que ya había dado en entrevistas anteriores y que tienen a la reina Sofía como protagonista. 

Ha señalado sin pelos en la lengua que la reina Sofía lleva décadas separada del emérito Juan Carlos pero, lo más grave de todo, tenían un acuerdo para representar a la Corona. 

Pero, como si fuera poco, ha indicado cómo la reina Sofía ha planificado la venganza que siempre quiso tomar contra Corinna.

Sin filtros, la amante de Juan Carlos ha señalado sin dudar que la reina Sofía es la gran responsable de todo el acoso y de la campaña de desprestigio que dice haber sufrido.

Soy víctima más que nada del afán de venganza de Sofía. 

Otras Noticias