Tan enamorados: el momento más privado de Rocío Flores y su novio, en las redes

El punto de la relación que da envidia a cualquiera.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:53

El 2020 parece ser el año menos caótico para Rocío Flores. Esta paradoja (que parece darse solo en ella) es algo que llama la atención.

Y es que desde su regreso de Supervivientes 2020, la influencer no ha dejado de facturar y ganar dinero con las publicidades y hasta con exclusivas.

Recordemos que por haber permanecido tantos meses en la isla, la joven ganó aproximadamente medio millón de euros, que ya fueron invertidos.

Y es que la hija de Rocío Carrasco adquirió su primer piso propio en Málaga, lugar en el que ya convive junto a su novio Manuel Bedmar.

Desde que la finalista de Supervivientes se ha mudado oficialmente con su pareja a este pisito, no han dejado de mostrarse tremendamente enamorados.

Ahora, los jóvenes han compartido en las redes un romántico momento en el cual Flores está muy acaramelada detrás de su novio mientras él le hace preguntas personales.

¿Crees en Dios? ¿Con qué clases de personas no entablarías conversación? ¿Qué es lo más extraño que has visto?.

La blonda no duda en contestar cada una de las preguntas de su “gordi” (el apodo cariñoso para Manuel) mientras ostentan su mejor momento al mundo.

Otras Noticias