REALEZA

Así lo recordará por siempre: la última imagen del rey Juan Carlos

No quiere quedarse con lo peor que han vivido.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:25

Se han escrito páginas para armar una enciclopedia sobre el rey Juan Carlos, pero se han sumado nuevos capítulos desde que Corinna Larsen ha hablado.

Más allá de cómo han terminado la relación, la empresaria alemana ha reconocido en una entrevista que hay una imagen del rey Juan Carlos que atesorará por siempre.

Luego de los retratos desfavorables que ha realizado la propia Corinna del rey Juan Carlos, golpes bajos y denuncias gravísimas, el gran amor del emérito ha tenido palabras buenas.

Como si no pudiera olvidar los años felices que vivieron juntos pese a las críticas del mundo y con la adrenalina de lo prohibido, Corinna contó cómo era el rey Juan Carlos en la intimidad.

En un día normal creo que siempre lo recuerdo sumamente relajado y muy divertido fuera de los confines del protocolo palaciego.

Las declaraciones favorables de Corinna para el rey Juan Carlos han impactado en la prensa que ha replicado al detalle cada una de las palabras concedidas a OKDiario.

Tenía un muy buen sentido del humor, muy deportista y muy llano.

La generosidad del rey Juan Carlos con Corinna ha sido desmedida: le donó 65 millones de euros transferidos hace unos años y su hijo Alexander fue tratado como propio. Esos gestos no se olvidan.

Otras Noticias