REALEZA

"Cara a cara": el rey Felipe enfureció en vivo y le dijo de todo sin filtros

"Yo me quedé alucinado, estaba enfadadísimo".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:35

El rey Felipe se enfureció en vivo y se hartó de todos los buenos modales como monarca de España que lo han acompañado desde que era un príncipe.

Se sabe que el rey Felipe es una persona que denota tranquilidad y sosiego, pero es un hombre de armas tomar y así lo ha dejado en claro la anécdota que contó el periodista Antonio Montero en ‘Sálvame’.

En un momento de la tertulia, Montero contó lo que más llamó la atención de los espectadores y fue un cara a cara con el mismísimo rey Felipe.

El periodista se llevó una buena reprimenda del rey Felipe cuando Montero había viajado a Londres para seguir a la reina Sofía, que se desplazó a la capital de Reino Unido.

La bronca monumental del rey Felipe no se hizo esperar con el tertuliano de Telecinco, quien relató azorado lo que vivió con el monarca al ser descubierto tras los pasos de Sofía.

Está todo el día comprando. Desde que abrían el centro comercial hasta que cerraban estaba allí. El chofer le llevaba las bolsas.

El inicio de la anécdota dejó boquiabiertos a los presentes en el estudio de Telecinco, pero todo se fue de las manos cuando Montero reveló qué pasó con el rey Felipe.

Me regañó, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz. A mí nunca me había dicho nada, estaba enfadadísimo.

Otras Noticias