Después de ofrecer todo a Paloma Cuevas, Julio Iglesias se vuelca del lado de Enrique Ponce

La sorprendente revelación de un medio español.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:58

Cada vez que hay un divorcio, las amistades de la pareja suelen ponerse de un lado o del otro, tal cual demostró Julio Iglesias con Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Los seguidores y seguidoras de la farándula saben que una inmensa amistad casi de hermandad rodea a Paloma Cuevas y a Miranda Rijnsburguer, esposa de Julio.

Por ello no fue extraña la noticia de que el artista español y su esposa le habían ofrecido alojamiento gratuito por el tiempo que la socialité considere necesario, cuando salió al aire el escándalo de su divorcio.

Si bien Paloma no habría aceptado esta propuesta, las relaciones con la esposa de Iglesias no dejaron de ser tremendamente fuertes.

Pero sorprendió ahora conocerse una noticia que seguramente nadie se veía venir: el papá de Enrique Iglesias cantará con Enrique Ponce.

Según informó el sitio "Diez Minutos", el exmarido de Paloma se vuelca hacia su lado más artístico y decide sacar un disco musical, en el cual tiene un invitado especial.

Se trata de nadie más y nadie menos que el cantante de “Me olvidé de vivir”, quien estará a dúo con al torero en una de las piezas del disco.

Esto deja en claro que el matrimonio del multimillonario español ha decidido no pronunciarse ni del lado de Cuevas, ni de Ponce: los dos son igualmente amigos.

Otras Noticias