El fuerte descargo de Jorge Javier tras la entrevista a María Teresa Campos: “Siento tristeza”

El presentador utilizó la revista "Lecturas" para ir contra la presentadora.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:03

Pasó un fin de semana más que movido en Telecinco, donde la visita de María Teresa Campos a “Sábado Deluxe” dejó mucha tela para cortar, pero sobre todo por sus ataques a Jorge Javier Vázquez.

La presentadora estuvo muy agresiva e hiriente contra su colega, diciéndole cosas muy fuertes como: “Tonto, tú no tienes a nadie. No te quiere nadie. Por eso estás solo”.

Lo cierto es que hasta el momento, el presentador había hablado poco y nada del tema. Incluso en “Sálvame” esquivó a su manera las preguntas de sus compañeros. Pero en la revista "Lecturas" contó un poco cómo había sido ese día y su conclusión final.

Todo comenzó el viernes por la tarde, luego de la visita de una sobrina de Bigote Arrocet al programa diario. Esto no le gustó a María Teresa Campos y llamó a la producción para bajarse del programa, lo que comenzó a preocupar a Jorge Javier.

Finalmente todo se arregló y el reportaje se mantenía en pie. “El sábado por la mañana, me llama Teresa. Me habla un tanto acongojada, pero no le doy mucha opción a la queja”, cuenta Vázquez en su columna de en la revista "Lecturas".

Las horas pasaron, el programa se aproximaba y Campos volvió a llamar al presentador, pero en esta oportunidad no le respondió porque no pudo. Llegó “Sábado Deluxe”, María Teresa salió con los tapones de punta y el culebrón y maltrato a “JJ” ya es más que conocido.

Después de la entrevista con Campos, pasó el domingo con sentimientos contradictorios. La tristeza es por el que más transito. Lucho para que no aparezcan otros.

Jorge Javier Vázquez no la pasó para nada bien el sábado, y viene de capa caída. Todos esperan que hoy, en “Sálvame”, termine de hacer un descargo fuerte contra María Teresa Campos.

Otras Noticias