El insólito pedido de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: obtuvo un “no” como respuesta

En “Sálvame” se tocaron algunos temas que muchos ni querían nombrar.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:45

Jorge Javier Vázquez se presentó una vez más en el programa “Sálvame”. En este se comenzó a hablar sobre la charla que tuvo el presentador con Corinna, la mujer que está fuertemente ligada a don Juan Carlos en el último tiempo.

Al tocar el tema, Jorge Javier instó a sus colaboradores a hablar, pero hubo una que se negó totalmente a hacer algún tipo de comentarios al respecto: Belén Esteban.

Vázquez no podía creer lo que pasaba, Esteban se negaba a tocar el tema de la familia real. Ante esto la producción del programa y el presentador le hicieron un insólito pedido.

"Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real", le dijo Jorge Javier, algo que le cambió el semblante a Belén.

De esta forma, Belén admitió que ha hecho una promesa muy importante a alguien para no tocar temas que tengan que ver con la realeza. Y además dijo a Javier que no quiere participar en eso.

Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida.

En el programa del español, muchos de los colaboradores no podían evitar comentar quién sería la nueva “princesa del pueblo”. Ante esto, Kiko Matamoros propuso, con un tono de broma, a Anabel Pantoja.

Hace poco, el presentador dijo que en la entrevista con María Teresa Campos vivió una de sus peores noches en la televisión, debido a que la charla no fue por el camino que él esperó.

Otras Noticias