“Eso, a veces, me permite respirar”: las palabras de Aba Obregón a su hijo que hacen erizar la piel

La actriz ha compartido un conmovedor escrito a Alex.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:13

Pasaron cinco meses del duro golpe que sufrió Ana Obregón con la pérdida de su hijo Álex, quien la luchó por más de dos años contra un cáncer, hasta que su cuerpo y su corazón dijeron basta.

El hueco que dejó la partida del joven en la vida de la actriz será muy difícil o imposible de rellenar nuevamente, y eso se ve ante cada acto que realiza ella o ante cada declaración.

Ahora, la presentadora ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para dirigirse a su amado hijo y para agradecerle a su exesposo, Alessandro Lequio, por haberla dado el mejor de los regalos de su vida.

“Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ´la vida´. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo”, comienza escribiendo Ana.

Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo.

“Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha , ejemplo y genialidad", agrega la presentadora.

Luego, Ana Obregón. continúa: "Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar”.

Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz.

Otras Noticias