Hay amor: Alessandro Lequio, unido a Ana Obregón en el momento más difícil

Álex los mantiene cerca.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:48

Este año vio como la tan querida Ana Obregón y su exmarido, Alessandro Lequio, pasaban el peor momento que puede atravesar un ser humano.

El joven Álex Lequio partió de este mundo en mayo, tras luchar por casi dos años con una enfermedad terminal que lo tenía en idas y vueltas, momentos en los que su padre no se despegó de su lado.

El colaborador de “El Programa de Ana Rosa” no ha encontrado mejor manera de pasar este duelo que comenzando a trabajar a dos semanas del trágico suceso.

Sin embargo, Ana Obregón continúa devastada y su recuperación es mucho más lenta. Recordemos que, a pesar de que ningún hijo reemplaza a otro, Lequio es papá de otros tres, mientras Ana solo tenía a Álex.

Los bastiones que han acompañado al colaborador televisivo en estos complicados meses, son su esposa María y su hija más pequeña, Ginevra.

El aristócrata, a pesar de todo, no se ha desentendido del dolor de quien fue su pareja y ha estado pendiente de su estado de ánimo, en la medida que pudo.

Ahora Obregón ha recordado los momentos en los que su exmarido y ella han disfrutado la vida junto su hijo, quien se hizo presente en un detalle.

Alessandro ha comentado la imagen que subió Obregón con muchos corazones, dejando ver que la relación entre ellos está bien y que el amor por su hijo los unirá por siempre.

Otras Noticias