Hermosa: Gloria Camila tiene el look otoñal que se usará esta temporada

La joven sigue siendo el boom de la moda.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:48

Si quieres saber qué estilo usan las chicas más jóvenes en Europa, lo que tienes que hacer es visitar las redes de Gloria Camila.

La joven influencer ha aprendido como monetizar a través de sus redes sociales, sin dejar de lado su estilo original y relajado.

Por ello es que cada vez que el círculo rojo aparece en las historias de la hija de Rocío Jurado, uno sabe que se viene una nueva publicidad.

La famosa ha mostrado ahora cuál es el look otoñal que eligió esta semana para trabajar en sus promociones, a días de haber comenzado un fresco otoño.

Un par de pantalones oscuros que aparentan ser medias, un blazer blanco cruzado que está fijado con un cinturón a tono con la parte inferior, y un par de botas con plataforma: así lució Gloria durante la tarde madrileña.

Recordemos que hace algunos días la hija de Ortega Cano estuvo inmiscuida en una polémica que habría tergiversado José Antonio Avilés.

Según Alejandra Rubio, Gloria le había dicho una frase que decía “los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos”. Esto indicaría para el periodista un distanciamiento entre Ortega Mohedano y Rocío Flores.

Afortunadamente, la exnovia de Kiko Jiménez no tuvo problemas en salir a aclarar todo en sus redes para contar que las cosas con su sobrina estaban bien y que todo era un invento de la prensa.

Otras Noticias