REALEZA

La relación desconocida de la reina Letizia que sale a la luz: lo reveló sin filtros

Mucho se ha hablado, pero nadie lo sabe mejor que ella.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 03:00

Llegó para terminar de derrumbar los cimientos que quedaban en Zarzuela: Corinna Larsen ha vuelto a la carga contra la reina Letizia y su suegro Juan Carlos.

Sin ninguna clase de filtro para responder lisa y llanamente absolutamente todo, la alemana ha vuelto a sorprender al hablar sobre cómo era la relación real entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia.

Todo se ha dado conocer en la segunda entrega de la picante entrevista realizada por "OKDiario" a la empresaria, quien ha destacado que los inicios de la reina Letizia fueron muy complicados.

Ni Juan Carlos ni Sofía ni las infantas Elena y Cristina, le abrieron los brazos a una mujer que antes de convertirse en la reina Letizia era una periodista divorciada.

La reina Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que Juan Carlos estuvo bastante en contra.

De acuerdo a lo analizado por Corinna, la reina Letizia se enfrentó con un ambiente hostil en sus primeros años en el palacio de la Zarzuela.

Los primeros años debieron ser dificilísimos para ella.

Pero lo peor se llevó el rey Juan Carlos, a quien no tardó en tildarlo de la peor manera: "Con el tiempo empecé a ver que no le era fiel a nadie, yo incluida, y también se hizo manifiesto que no lleva una doble vida".

Otras Noticias