REALEZA

Lean bien lo que hizo: el rey Felipe se enteró y ruega misericordia

El monarca español no quiere saber más nada de su padre.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:00

El rey Felipe despierta cada mañana y las alertas de su celular titilan mientras le preparan el desayuno: lo último que quisiera es abrir el ordenador pero las notificaciones de Juan Carlos abundan.

No pudo haber caído tan, pero tan bajo el padre del rey Felipe, quien nunca en su vida hubiera imaginado las acciones cometidas por Juan Carlos.

Así ha quedado en claro este miércoles: mientras desayunaba, como es costumbre, el rey Felipe se puso al día y descubrió la tercera y última parte de la entrevista que Corinna concedió a 'Ok Diario' en Londres.

Lean bien lo que hizo porque parece sacado de cualquier película de espías: sicarios, amenazas, disparos y un Juan Carlos en forma de James Bond improvisado.

Eso sí: menos eficaz que 007 pero James Bond al fin, el padre del rey Felipe fue descubierto por Corinna Larsen la última vez que lo vio con un micrófono oculto.

El encuentro que reveló Corinna sucedió en el contexto delicado de las primeras denuncias contra Juan Carlos: el emérito quiso arreglar con su amante, quien se dio cuenta.

El rey llevaba un pin en la solapa, como una bandera de España, y se comportaba de forma muy rara [...]. Había venido a Londres con un micrófono oculto.

El rey Felipe se ha enterado de esta manera que Juan Carlos, el mismísimo rey de España durante 39 años, quiso tenderle una trampa a su examante, lapidaria: "No se le daba nada bien jugar a ser 007".

Otras Noticias