Marta López pagó caro el circo que armó “Sálvame” en su contra: “Ha sido peor que el ‘Merlosplace'”

El supuesto despido de la colaboradora generó fuertes repercusiones.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:24

Han pasado dos meses desde que Mediaset daba la noticia, por medio de la voz de Kiko Hernández en “Sálvame”, que Marta López era despedida del medio por no cumplir con el protocolo de sanidad.

Supuestamente, la colaboradora contrajo coronavirus y expuso a sus compañeros y todo el personal a la enfermedad. Unas semanas después, luego de cumplir con la cuarentena obligatoria, retornó con un circo muy poco creíble.

La ex Gran Hermano nunca contrajo covid-19 y tampoco rompió con ninguno de los protocolos de seguridad sanitaria que impone Mediaset, por lo que volvió a trabajar, pero con muchos problemas en el medio y posteriores. “Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros”.

Marta habló con la revista Lecturas y contó cómo vivió todo en su momento: “Estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas la medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad”.

Asimismo, López reveló que el comunicado que leyó su amigo la tomó por sorpresa: “Me dio un ataque de ansiedad. Estaba con mis dos hijos mayores, fue incómodo”.

He estado 15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal, peor que con el ‘Merlosplace’.

He tenido que aguantar insultos, que a mis hijos les dijeran otros niños que no les dejaban jugar con ellos. A mi hijo de 13 años le dijeron: ‘Por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo'.

Sobre el final de la nota, Marta López ha confesado que Lydia Lozano y Belén Esteban, quienes pensaba que eran sus amigas, fueron las grandes decepciones que tuvo en este conflicto.

Otras Noticias