Mila Ximénez se atrevió a mostrarlo todo: está harta de las críticas

El diario “Europa Press” dio la primicia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cuatro meses han sido verdaderamente catastróficos para Mila Ximénez, luego de haber descubierto que padece cáncer de pulmón.

Frente a tal escándalo, la colaboradora de televisión se dejó entrevistar por Jorge Javier Vázquez en el plató de “Sábado Deluxe”, y fue entonces cuando reveló lo inesperado: tiene metástasis en algunos órganos.

Partiendo de ese hecho, la española decidió abandonar su silla en “Sálvame”, por casi dos meses, y cuando logró controlar las quimioterapias, retomó su labor.

Ahora bien, desde que Mila regresó al plató del ya referido programa ha recibido múltiples críticas por parte de sus detractores, pues estos alegan que “la enfermedad es solo un montaje”.

Cansada de las especulaciones, la famosa habló con el diario “Europa Press”, y mostró las secuelas que le ha dejado dicha enfermedad.

Tal como se logra evidenciar en la grabación, la colaboradora de televisión dejó ver las marcas de las vías que le han puesto en el hospital, mismas que utilizan para suministrarle la quimioterapia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española indicó que los días en los que le colocan el tratamiento pertinente, no asiste al plató de “Sálvame”, porque su humor cambia radicalmente.

De ahora en más, los detractores de la famosa no podrán sacar conclusiones erradas sobre su enfermedad, pues esta evidenció que todo es real.

Otras Noticias