"No creo que nuestra relación se arregle": una colaboradora rompe lazos con Lydia Lozano

Conflicto en puerta en "Sálvame".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:44

Marta López se sinceró y habló sobre todo lo que le provocó su despido de Mediaset cuando la acusaron de ser una irresponsable frente al coronavirus.

La colaboradora charló con Lecturas y dijo que pasó momentos muy duros cuando se dio a conocer la noticia, ya que ella y hasta sus hijos fueron objeto de insultos.

Incluso, la ex "Gran Hermano" confesó que lloró sin parar durante 15 días por todo lo que se decía de ella a causa de algo que luego se descubrió que fue una confusión.

Esto provocó que la relación de amistad que la tertuliana tenía con Kiko Hernández se vea afectada, algo que hasta hoy no han podido recomponer.

Sin embargo, Marta López reveló que se sintió muy mal por la actitud que tomó Lydia Lozano respecto a esto, y lo sentenció en una frase:

No creo que nuestra relación se arregle.

Incluso, la colaboradora también dijo que Belén Esteban tuvo una actitud similar al de la periodista. “No me escribió. Yo era la apestada de España”, comentó.

No obstante, su situación es distinta en “Ya es mediodía”, en donde la ex “Gran Hermano” sí encontró apoyo de parte de sus compañeros.

Otras Noticias