A pesar de las dificultades, Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron una fecha muy especial en el calendario

Por un tiempo, la pareja dejó su mal momento de lado.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:33

Kiko Rivera no está viviendo su mejor época y eso queda demostrado con las últimas noticias que llegan de su entorno. La parte económica de la familia está muy tocada.

Kiko ya había revelado que el paso del coronavirus había supuesto un duro golpe para sus finanzas, ya que no estaba teniendo trabajo en su profesión.

El mundo artístico y el de la música están paralizados actualmente; por esto, Rivera no tiene ingresos por esa parte. Su familia siente este duro encontronazo y eso se ve reflejado en su día a día.

El DJ intentó ser parte de la radio con una incursión en un conocido programa radial deportivo, pero las cosas no salieron como él esperaba y recibió muchas críticas al respecto.

A pesar del mal momento, llegó el tiempo de celebrar un fecha muy especial en el calendario. Nada menos que la boda de Rivera con Irene Rosales cumple el cuarto aniversario. 

Irene habló sobre la celebración con Kiko y dijo: "No creo que hagamos nada especial porque la cosa no está para muchas celebraciones. Así que en casa, tranquilitos y en familia”, sentenció.

El español dedicó una linda postal en Instagram a Irene que decía lo siguiente: “Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario”, señaló en redes.

De igual forma, la esposa del ibérico le respondió el gesto: "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Feliz aniversario", le dijo.

Otras Noticias