Toñi Moreno lo destapó todo: dejó ver los lujos que hay dentro de su casoplón

La española lo hizo mediante una exclusiva con “Lecturas”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya es de saber, estos últimos tres meses Toñi Moreno ha causado mucho revuelo en la web, por la forma en la que Telecinco decidió prescindir de sus servicios en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Para ser exactos, la directiva del ya referido canal le comunicó a la periodista que ya no estaría más en dicho programa, y la pusieron a conducir durante más de tres semanas “Viva La Vida”, mientras Emma García regresaba de sus vacaciones.

Cuando el tiempo se terminó, la presentadora de televisión tuvo que abandonar Mediaset sin ningún tipo de contrato en la mesa.

Ahora bien, luego de dos meses las cosas han dado un giro inesperado, Telecinco le dio una nueva oportunidad a Toñi. A su vez, la revista “Lecturas” permitió que esta desarrollara su propia columna.

Aunado a ello, hace algunas horas la empresaria concedió una exclusiva para la ya referida revista, y en ella mostró lo inesperado: el ático que tiene en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Tal como evidencian las fotografías, el hogar de la española posee 120 metros cuadrados, un salón, una cocina, dos cuartos, dos baño y una amplia terraza.

Por lo que se puede observar, la morada de Toñi está decorada con objetos modernos y colores muy neutros que proyectan la tranquilidad y paz de este.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el departamento de la periodista dispone de múltiples servicios dentro, como la entrada libre al gimnasio, pista de padel, piscina, vigilancia y amplias zonas verdes. Todo un palacio ¿no?

Otras Noticias