"Vino con una premeditación y alevosía": Lydia Lozano no tuvo piedad con María Teresa Campos

Siguen las repercusiones tras la visita de la presentadora a “Sábado Deluxe”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:38

El pasado fin de semana se dio la visita de María Teresa Campos a “Sábado Deluxe”, y cuando todos pensaron que iba a hacer una entrevista, terminó hablando de lo que ella quería y atacando a todos los que realizan “Sálvame”, y eso indignó a Lydia Lozano.

Mientras van pasando los días de la semana, los colaboradores del programa diario de Telecinco continúan haciendo sus descargos contra la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, y el de la periodista fue de los más fuertes.

Ella vino con una premeditación y alevosía a no dar ningún titular de todos los escándalos que teníamos encima de la mesa.

Claro, ocurre que la colaboradora y sus compañeros tenían pensado preguntar sobre los culebrones en los que están metidas las hijas de María Teresa, pero ella no les dio oportunidad.

Asimismo, Campos no tuvo piedad contra “Sálvame”, señalando que era un programa que se dedicaba a destruir familias, y esas fueron las palabras que más irritaron a Lydia.

Que tú vengas aquí a decir que nosotros destruimos familia cuando tú y tus hijas trabajaron aquí, es inaceptable.

Sin perder el tiempo, la colaboradora le recordó a María Teresa que el programa le dio de comer durante mucho tiempo a ella y sus hijas, y que también ellas hablaban de la vida privada de las personalidades españolas.

También, sobre el cierre de su descargo, Lydia Lozano repudió la manera en la que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego trató a Jorge Javier Vázquez en pleno reportaje.

Otras Noticias