En medio del escándalo, Josep María Mainat lanza un contundente mensaje ante la gravedad de la situación

El empresario se manifestó tajantemente.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:45

Luego de que salieran a la luz algunos detalles de la relación entre Josep María Mainat y su mujer, Ángela Dobrowolski, se desató una polémica mediática que parece no tener fin.

En este contexto, el productor ha decido hablar al respecto y lanzar un comunicado sobre la situación que le tocó vivir en estos últimos días.

El empresario se manifestó respecto al escándalo que se generó contando su versión de los hechos, asimismo, quién se había pronunciado anteriormente fue su hijo Pol.

Josep María decidió emitir un mensaje donde pide por sobre todo respeto por sus hijos quienes son pequeños aun y no tienen por qué enterarse de ciertos detalles.

“En esta situación que estoy viviendo, mi principal prioridad ha sido siempre la protección de mis hijos pequeños”, empezó diciendo el productor, y agregó: “Esto ahora me está resultando especialmente difícil, debido al tratamiento que determinados medios de comunicación”.

De esta manera, Josep dio algunos detalles referidos a los hechos: “A pesar de la gravedad de los hechos en los que tengo la condición de víctima, el hecho de que Ángela haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa esta situación”.

Recordemos que la expareja de Mainat fue acusada de tentativa de homicidio contra el productor, por ese motivo se habría una causa que se encuentra en investigación.

Respecto a las denuncias por agresión que recibió el productor, fueron denegadas por la justicia debido a la falta de pruebas.

Otras Noticias