Jorge Javier Vázquez agranda más todo: "Las Campos son personas con coordenadas mentales distintas"

El presentador hizo su descargo en "Sálvame".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:41

El cruce mediático entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sumó hoy varios capítulos, ya que “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame” fueron escenarios de distintos descargos.

Todo arrancó hoy con Alessandro Lequio, quien contó que María Teresa Campos se había puesto en contacto con él para decirle que el presentador había mentido, ya que había insistido hasta el hartazgo para concretar la entrevista.

Incluso, el tertuliano transmitió el mensaje de la jefa del clan Campos, quien dijo que montó un “teatrillo” durante la charla con el actor en “Sábado Deluxe”.

El empresario arrancó su descargo y dijo que pensaba que esta historia ya no tenía más por dar y que podría derivar en algo peor:

No creo que esto llegue a buen término.

El catalán hizo referencia al mensaje que el italiano hizo público en el “El programa de Ana Rosa”, y puso énfasis en el mensaje de “pico, pala” (por la expresión en sí) en el que coincidieron en denunciar María Teresa Campos y Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez subió la apuesta y ofreció su teléfono celular para quien lo quiera revisar, y de esa manera se sepa “quién llama a quién”. “Teresa me llamó de manera insistente durante la semana”, reveló.

El presentador fue más allá y dijo que se están enfrentando a personas –por el clan Campos- con “coordenadas mentales muy distintas a las nuestras”. “Teresa vive instalada en una manía permanentemente persecutoria. Traté de entenderlas”, manifestó.

Otras Noticias