“Mentirosa y tramposa”: el esperado y fuerte descargo de Jorge Javier Vázquez contra las Campos

El presentador habló de María Teresa y de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:09

El culebrón sigue y si bien en la jornada de ayer se hizo un llamado a la paz, la historia entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, pareciera ser que tiene para rato.

Las hermanas fueron las que empezaron todo, hablando mal de “Sálvame”, el programa que lleva adelante el presentador. Pero todo se agrandó con la visita de la madre del clan a “Sábado Deluxe”.

Ahí, María Teresa maltrató a “JJ” y todo quedó evidenciado. Luego de tomarlo con calma y pensando mucho el martes, ayer finalmente él pudo hacer su descargo cuando finalizaba el programa.

Me duele que a María Teresa la gente la va a recordar por esto: por estar siempre cabreada en los platós.

Asimismo, Jorge Javier ha develado que ayer por la mañana ha recibido un llamado telefónico de Terelu, pero ha optado por no contestar: “Ya no quiero hablar de nada. Quiero dejar pasar el tiempo. Quiero desintoxicarme de esta historia”.

Quiero hacer una propuesta tanto a Terelu como a Carmen Borrego. No quiero eternizar esto. Todo esto empieza a ser pasado.

El mensaje del presentador es claro y preciso. Sabe que si da cuerda puede tener culebrones para rato, pero en esta oportunidad no son los prestigios de Kiko Matamoros o Antonio David Flores, sino el de él mismo, y por eso no quiere más conflictos.

Eso sí, antes de finalizar “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez dejó en claro que está totalmente defraudado de Terelu Campos y que la considera “una mentirosa y una tramposa”.

Otras Noticias