Tras los escándalos familiares, Rocío Flores vive uno de sus mejores momentos

La joven se ha enfocado en sus proyectos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:15

Luego de haber vivido días intensos debido a los escándalos en los que estuvo envuelta su familia, Rocío Flores transita uno de los mejores momentos de su vida.

Con nuevos proyectos a nivel profesional y personal, la hija del colaborador de “Sálvame” ha logrado encaminarse luego de su participación en el reality “Supervivientes”.

En este contexto, los días de la ahora influencer han cambiado ya que se ha volcado a las redes sociales, para dar a conocer los detalles de carrera profesional.

Asimismo hace un tiempo, la hija de Flores compartió con sus seguidores algunos retoques que se realizó en el rostro, al pasar un lindo día en el salón de belleza mimándose como se merece.

Sin embargo, los gustos de Rocío no quedaron inconclusos, pues además se animó a hacerse un nuevo tatuaje en su piel, un gusto un poco doloroso.

La hija de Rocío Carrasco se ha plasmado un pequeño colibrí y una rosa cerca de su mano. Sumado a esto ha dado un paso fundamental en cuanto a su vida amorosa, pues se fue a vivir con Manuel, su actual pareja.

No obstante, no todo en la vida es placer, ya que como lo anticipó su padre durante la emisión de “Sálvame”, la joven ha retomado su carrera de nutrición.

La vida de Rocío ha dado un giro enorme en este último tiempo. Llena de proyectos y esperanzas la muchacha empezó su movida semana luego de disfrutar con sus amigos sus días de descanso.

Otras Noticias