REALEZA

Abrió el diario y volaron las tazas: el rey Felipe reza por culpa de Juan Carlos

Su amigo más cercano, Carlos Herrera, lo ha confesado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:48

Carlos Herrera se ha convertido en el puente entre el rey Felipe, Juan Carlos y todo el pueblo español sediento de conocer en detalle cómo vive las horas críticas del exilio. 

El periodista ha sido quien ha adelantado que Juan Carlos está dispuesto a volver: sabe que el rey Felipe se enteró de la noticia, sacudió la mesa de un puñetazo y volaron las tazas mientras desayunaba.

Sanxenxo, Madrid, una finca, un apartamento, no importa: Juan Carlos está decidido a pegar el regreso y dejar el encierro en un lujoso hotel de la capital de Emiratos Árabes.

Tal como Herrera lo ha revelado en las últimas horas a El Confidencial, Juan Carlos pasa los días y las noches centrado en su salud, cada vez más complicada. 

Desde hace algunos meses, el padre del rey Felipe se ayuda para caminar de un bastón de fibra de carbono, con forma de muleta y que pesa solo 220 gramos: lo compró por internet por 200 euros.

A través de esta radiografía en detalle que se da a conocer por primera vez en los medios, Herrera reveló que Juan Carlos intenta mantener su forma física, para lo que cuenta con un equipo especialista con el que realiza ejercicios a diario. 

El rey Juan Carlos utiliza máquinas para ejercitar el tono muscular y un fisioterapeuta que intenta mantener el posible dolor a raya. Pero es cuando deja el gimnasio que viene lo peor.

“No se pierde nada”, ha revelado Herrera sobre el seguimiento al detalle de las noticias que involucran a Juan Carlos: lee la prensa española con todas las noticias que se refieren a su persona, a su familia y a cuestiones de interés nacional.

Otras Noticias