Alessandro Lequio sentó posición en el conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

El italiano opinó sobre la pelea del momento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:32

En el medio de la disputa mediática que tuvo en vilo esta semana a la prensa rosa de España, de la que son protagonistas excluyentes Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, Alessandro Lequio tuvo su papel secundario.

Es que el italiano había contado en “El programa de Ana Rosa”, que la periodista le había mandado un mensaje para decirle con una expresión particular, que el presentador insistió hasta el hartazgo para concretar la entrevista:

Estuvo pico y pala, pico y pala.

En el mensaje que transmitió, el colaborador dijo que en realidad la jefa del clan Campos había hecho todo un acting para vender la entrevista y conseguir más audiencia:

Hizo un teatrillo.

Horas después de eso, el día de ayer jueves en “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez hizo su descargo y hasta agradeció al tertuliano por haber hecho público el mensaje.

En tanto que, hoy Alessandro Lequio cruzó unas palabras con una reportera, quien le preguntó qué opinaba respecto de todo este embrollo que se armó entre el actor y la periodista.

En pocas palabras, el italiano atinó a decir una sola cosa: “Espero que se solucione todo”. ¿Se cumplirá el deseo de él?

Otras Noticias