El comentario que puso a Emma García en el ojo del huracán: no podrá soportarlo por mucho tiempo

El hecho se evidenció en las redes sociales.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:27

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas, Emma García ha causado mucho revuelo en la web por las polémicas que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista opinó sobre la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

Según la presentadora de televisión, la mamá de Terelu Campos estuvo muy acertada durante la charla y mantuvo su posición en todo momento.

Ahora bien, luego de tal comentario, la española empezó a recibir una sorprendente lluvia de críticas por las redes sociales, debido a que Mari Tere estuvo fuera de lugar en la ya referida entrevista.

Tal como lo expresaron algunos usuarios en Instagram, Emma no fue objetiva con dicho tema e inmediatamente se posicionó a favor de las Campos.

Defendéis lo indefendible. Desde que están las Campos, no veo tu programa. Aportan 0.

En un mismo orden de ideas, ciertos escritos resaltan que la presentadora de televisión hasta la fecha no ha apoyado a su amigo y colega, Jorge Javier Vázquez.

Frente a todo lo antes mencionado, la periodista aún no ha opinado al respecto. Sus fanáticos esperan que lo haga en la próxima programación de “Viva la vida”.

Otras Noticias