En la última fotografía que salió a la luz de Enrique Ponce y Ana Soria, hay un particular detalle

A la pareja se la vio en una romántica caminata.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 02:40

Una de las parejas del momento sin dudas es la de Ana Soria y Enrique Ponce, y en los últimos días se conoció una gran decisión que tomaron.

La joven almeriense ha dado el gran paso de vivir su amor junto el diestro al cien por ciento, y por esto alquilaron un increíble ático a escasos metros del mar en Almería. 

En la última publicación que compartió Enrique se lo puede ver junto a Soria en lo que parece una hermosa caminata, y fue acompañada de una gran declaración de amor.

¡¡¡Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!!

Esta imagen llamó mucho la atención de sus seguidores, pero no por el romanticismo de la misma, sino por un gran detalle que comparte Ana y su pareja.

Lo llamativo de la postal es que los protagonistas llevan puestas las mismas zapatillas deportivas, esto lleva a pensar que la joven universitaria habría aceptado la propuesta laboral de una marca que la contactó tiempo atrás.

No es la primera vez que la estudiante de derecho aparece usando indumentaria de este sello, ya que anteriormente Soria había compartido una imagen en la que usaba el mismo calzado.

Al parecer la novia de Ponce aceptó la oferta para ser la embajadora de esta reconocida firma “Capote”, y que según se dijo, le ofreció una jugosa cifra.

Otras Noticias