Es otra: así de extraña luce Gloria Camila sin su sedoso cabello

La apariencia nunca antes vista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:19

Gloria Camila es una de las influencers más reconocidas por su belleza y por la soltura que le pone a cada uno de sus looks.

Una de las características de la colombiana es su hermoso cabello lacio, el cual va tornando en distintos colores y distintos tonos.

Si bien a veces está color dorado o en algunas ocasiones en tonos oscuros, la verdad es que es un elemento más de la belleza de la influencer.

Ahora, acostumbrada a facturar con sus publicaciones de las redes, Gloria ha promocionado una peluquería en la que se ha hecho un tratamiento para el cabello.

La hija menor de Rocío Jurado ha cubierto su cabeza con plástico film para hacerse un tratamiento de keratina, algo que se ha popularizado en todo el planeta hace una década.

Y la apariencia que tiene la joven mientras se hace este tratamiento, es el de una mujer totalmente calva: algo muy divertido y nunca antes visto.

Recordemos que recientemente la hija de Ortega Cano estuvo inmiscuida en una nueva polémica por un supuesto alejamiento de su sobrina Rocío Flores.

Afortunadamente, la mediática aclaró ya que todo se trata de mentiras infundadas por la prensa rosa para tener un poco más de audiencia.

Otras Noticias