La inesperada reacción de Alejandra Rubio a los dichos de Belén Esteban sobre su supuesto encuentro

Más polémica en el enfrentamiento Vázquez Campos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:42

En medio del cruce mediático del que son protagonistas Jorge Javier Vázquez y el clan Campos, Alejandra Rubio había hecho su intervención para defender a su abuela.

Las palabras que la influencer pronunció rápidamente llegaron a oídos del presentador, quien no tardó mucho tiempo en contestarle y de mala manera:

Has quedado como una ridícula.

A lo que el catalán se refiere con esa frase es que la colaboradora le había dicho, aparentemente, a Belén Esteban fuera de aire, que María Teresa Campos no había tenido una buena actitud en la entrevista del “Sábado Deluxe”.

La exestudiante de Diseño desmintió a Belén Esteban, ya que comentó que estuvo en “Viva la Vida” el sábado, momentos antes de que ocurriera la sonada entrevista de su abuela:

No he hablado con nadie.

Alejandra Rubio se sonrió al señalar que “esto es así” para terminar de desmentir ese supuesto encuentro con Belén Esteban en los pasillos de Mediaset.

Además, la influencer le dio un corte al tema y señaló que, respecto a toda la pelea mediática que se armó, no está muy al tanto. “La estoy siguiendo poco y nada”, finalizó.

Otras Noticias