Marta López cargó sin piedad contra Alexia Rivas: "Tiene que nacer tres veces más para hacerlo"

La ex Gran Hermano volvió a hacer referencia a la joven reportera.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:26

Cuando parece que “Merlos place” tiene su punto final, aparecen nuevos capítulos que nos regalan en forma de bonus track. Como ahora lo hizo Marta López al cargar contra Alexia Rivas.

La ex Gran Hermano salió en la revista Lecturas de esta semana en la que habló de todo, pero principalmente lo que sufrió luego del supuesto contagio de coronavirus y el supuesto despido de Telecinco.

Eso no es todo, ya que la colaboradora también fue consultada por los dichos de Alexia Rivas, quien señalaba que ella está viviendo a causa del culebrón que se desató por el romance de la joven con Alfonso Merlos en el mes de abril.

¿Qué espera? ¿Qué la conteste? ¡Donde crea ella que tiene la dignidad y donde creo que la tengo yo! No estamos al mismo nivel.

La cosa no quedó en esa única frase, ya que Marta ha continuado dejando en claro que no tiene ningún tipo de relación con la exreportera de “Socialité”, ni la tuvo jamás.

Esa señorita no me ataca, tiene que nacer tres veces más para hacerlo. Me da igual lo que diga. No la conozco. No pinta nada en mi vida.

“Yo tenía mucha rabia. A ella le daba todo igual, había ido allí (a casa de Merlos) y por mucho que le dijeran, ahí se iba a quedar", agregó la colaboradora de los platós de Telecinco.

Sobre el cierre de la nota, Marta López opinó que, para ella, la relación de Alexia Rivas y Alfonso Merlos se terminó porque él “se debía aburrir con ella”.

Otras Noticias