“No quiero saber de ti”: el mensaje de Rocío Carrasco que liquida la ilusión de Rocío Flores

Amador Mohedano apuntó contra Fidel Albiac: “Es la ruina”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:51

Parece que la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, es uno de los temas que se hablará eternamente en los canales españoles, o al menos tiene pilas para rato, y cada vez aparecen más cosas.

El que apareció esta semana fue el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, quien no tuvo reparos en salir a hablar de su sobrina y revelar cosas que hasta el momento no se habían dicho.

El tío de “Rociíto” contó que en más de una oportunidad la hija de Antonio David Flores ha intentado comunicarse con su madre a lo largo de estos ocho años que llevan sin hablarse, pero no hubo aceptación.

Las veces que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con Rocío Carrasco para iniciar un acercamiento ella le ha contestado ‘No quiero saber nada de ti’.

Muchos que no conocen el caso se preguntarán el porqué del rechazo constante de una madre a su hija, y la respuesta nos remonta a ocho años atrás, cuando comenzó el gran conflicto entre ambas.

Según los documentos judiciales, Rocío Flores propinó varios golpes y patadas, además de graves insultos, a Rocío Carrasco en la mañana del 27 de julio. Desde ahí que solo se vieron en tribunales, y eso lo recordó hace unas semanas Carmen Borrego.

Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores.

Sobre el cierre de la entrevista que tuvo esta semana Amador, apuntó contra el esposo de “Rociíto” como el principal responsable de que madre e hija no se hayan reconciliado: “Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco. La culpable es ella. Su pareja la pone contra su familia, pero ella debería haber dicho ‘Con mi familia no te pongas’”.

Otras Noticias