Pizza, dulces y amor: Adara Molinero tiene un enfermero de lujo en su recuperación

La joven compartió cómo la están atendiendo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:54

Adara Molinero viene de pasar una semana más que complicada, luego de ser intervenida quirúrgicamente con éxito. Desde hace unos días que se recupera en casa, y tiene un enfermero de lujo.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se sometió a una operación en la que se quitó las prótesis que se había puesto hace unos años, ya que estas le causaban terribles dolores, provocando problemas en su columna y hasta perdiendo la sensibilidad de la zona.

Tras la operación y unos días en la clínica, la exazafata recibió el alta médica a principios de esta semana y se trasladó a su hogar, acompañada por los dos pilares de su vida, su madre Elena Rodríguez y su pareja, Rodri Fuertes.

En el transcurso de la semana, por medio de su cuenta de Instagram, Adara ha ido contando cómo va su recuperación, la cual parece ser muy dolorosa por lo que viene describiendo, pero la lleva bien.

Elena Rodríguez estuvo el otro día en su apartamento y se puso el traje de estilista con su hija, primero sometiéndola a un lavado del cabello en seco y posteriormente a una limpieza de cutis.

Asimismo, Molinero no tiene que preocuparse por su pequeño hijo Martín. El niño fue recogido por su padre, Hugo Sierra, en la previa de la operación y se lo llevó con él a Mallorca, donde el uruguayo está instalado junto a Ivana Icardi.

En las últimas noches, hemos visto que la ex GH estuvo al cuidado de Rodri, quien ha buscado complacerla con todo lo que esté a su alcance, y ella no ha dejado de agradecérselo.

Así es como vimos que el extronista le ha llevado a Adara Molinero su pizza favorita para que disfruta, pero eso no es todo, ya que también, para el postre, unas exquisitas masas que seguramente no duraron muchos minutos.

Otras Noticias