Un retoque estético que no salió nada bien: Aurah Ruiz no ocultó los terribles resultados

La modelo usó sus redes sociales para dar a conocer cómo quedó después de operarse.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:30

Aurah Ruiz es una de las modelos más seguidas de la actualidad tanto en España como en el resto de Europa. Su relación con el futbolista Jesé Rodríguez la ha hecho muy visible en los medios.

Aurah posee una figura privilegiada y en su afán de lograr verse siempre mejor intentó, hace un tiempo, hacerse un retoque estético, pero al parecer las cosas no salieron como esperaba.

Ruiz se sinceró con todos sus fanáticos en las redes sociales sobre lo ocurrido. Además, habló sobre la enorme cantidad de críticas que recibe a diario por sus constantes retoques estéticos.

En su cuenta de Mtmad, la famosa lo dijo todo sobre este tema tan importante. “Toda la vida me han acusado de ser ‘polioperada’”, ante esto señaló que solo se ha realizado dos retoques en su vida.

En una de esas cirugías, Aurah le pidió al médico que le quitara un poco de pecho ya que literalmente le caían por los lados. Este dijo que no había mucha grasa que retirar en la zona, pero de igual forma lo hizo.

Lo pasé fatal, esa operación es muy dolorosa. Es como si se hubiera derretido la piel.

El resultado quedó a la vista de todos y en varias postales, la española lo mostró. En las fotos, se ven unas manchas de color oscuro. "Me ha quedado una cicatriz enorme que no me voy a poder quitar jamás. Me parece feísima”, dijo.

Por otro lado, la relación con Jesé parece ir en su mejor momento en el último tiempo y pese a que Aurah no ha regresado oficialmente con él, se los ha visto muy cercanos últimamente.

Otras Noticias