Las durísimas palabras que desenmascaran a Isabel Preysler: una prima no se calló sus secretos

Una familiar de Isabel la catalogó hasta de quedarse sin cabello.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 03:45

Alessandra Grimaldi, prima de Isabel Preysler ha hablado con “Socialité” y no se guardó nada para desenmascarar a la famosa con unas palabras definitivas que la dejan mal parada frente a la opinión pública.

Grimaldi señala que Isabel no es la persona que todo el mundo creía que era. Por esta razón, ofreció datos que nunca antes se habían revelado.

La prima de Preysler dijo que ella es su mayor desilusión por una actitud que mostró cuando perdió la vida su hermana y es que esta no fue al funeral. Por esto, la llamó de todo.

Alexandra opina que la filipina es una persona muy mala, fría y de mal carácter. Además, reveló que la proyección que ella ofrece no es la que de verdad se nota en la privacidad de la familia. 

De igual forma, Grimaldi señaló un problema que nadie tenía sobre la famosa y es que parece tener problemas por falta de cabello. “Se hace injertos de pelo porque se está quedando calva”, señaló.

Alexandra también reveló las múltiples operaciones estéticas a las que se ha sometido “la reina de corazones” y señaló que lo que se ve de ella es solo una fachada.

Entre las intervenciones que se ha hecho, están las de la zona de la nariz que dejaron, en palabras la prima de Preysler, un rostro muy diferente. “Mi padre incluso no la reconoció cuando la vio”, afirmó Grimaldi.

La críticas fueron también hacia otro lugar como la figura de cera que tiene Isabel en Madrid, algo que le pareció muy fuerte a su prima: “Deben estar allí personas que hayan hecho algo importante, no ella”, sentenció.

Otras Noticias