Luego de vivir su peor momento, Tamara Gorro dio las gracias a la persona más importante de su vida

Emocionantes palabras de la modelo para alguien muy especial.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 02:40

Tamara Gorro viene de vivir uno de sus peores momentos ya que le descubrieron un quiste en la zona del vientre, una noticia que la sorprendió a ella y a toda su familia.

Tamara tuvo que ser intervenida de urgencia luego de que salió a la luz dicho problema de salud. No fue sino unos días después que se supo que se trataba de un quiste benigno, por lo que la tranquilidad la arropó.

Gorro dio las gracias a todas las personas que se preocuparon por ella en este momento tan difícil que le tocó vivir, pero además le envió un mensaje públicamente a alguien muy especial: Ezequiel Garay.

La modelo usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su marido. Y es que el futbolista es el que se encargó de dar inicialmente todos los detalles de lo ocurrido con Tamara.

Tengo que agradecer a mi marido; a ti, Eze, que te lo he dicho personalmente y quiero hacerlo también públicamente. No me has soltado de la mano. Gracias.

Este año 2020 está siendo nefasto para la familia de la española. Primero Ezequiel se lesionó de gravedad su rodilla, porque lo que se pierde toda la temporada con su equipo.

Luego, el hijo de Gorro tuvo que ser intervenido por una neumonía y también por estrabismo. Ya recuperado, todo parecía ir de lo mejor para la familia, pero después llegó el contagio de Ezequiel con coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la ibérica dejó un posteo que explica bien lo que siente y es que quiere que este año termine cuanto antes. En la imagen se ve una frase que dice: “62 días para perderte de vista, 2020”

Otras Noticias