Alejandro Sanz y Rachel Valdés viven uno de los momentos más especiales de su relación

La pareja transita su mejor tiempo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:22

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. Por su larga y respetada trayectoria, ha conseguido ganarse el cariño y respeto de la gente.

Como muchos saben, el cantante hace poco tiempo cerró una etapa muy significativa de su vida, firmando el divorcio de quien es la madre de sus hijos, Raquel Perera.

Ahora el madrileño puede disfrutar a pleno de su nueva relación con la artista cubana Rachel Valdés, con quien ya lleva un tiempo con su compañía.

En este contexto, la joven hace unos días compartió con sus seguidores una hermosa noticia, pues pronto sería su cumpleaños, el primero junto a Sanz.

"Una Escorpio 🦂 pronto cumple años”, escribió la novia del cantante a través de su cuenta de Instagram. De inmediato, el artista respondió: "Mi bella cumpleañera ❤️".

De esta manera, la tan ansiada fecha llegó y, como no podía ser de otro modo, lo festejaron de una forma muy romántica, brindando por un año más de vida pasada la medianoche.

La pareja transita su mejor momento, y esto lo dejaron claro tanto Alejandro como Rachel a través de sus redes, donde minutos después del brindis el cantante le dedicó un tierno posteo.

"Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños, amor mío ❤️", manifestó el español.

Otras Noticias