Ana Rosa Quintana se lamenta por la situación que afronta esta colaboradora: “Pobre”

La presentadora habló de la situación.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 03:30

En medio de la polémica que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quien ha quedado en medio de la tormenta es Isa, la hija más chica de la cantante.

En este contexto, la joven ha ingresado al reality “La casa fuerte”, donde está aislada de toda esta situación. Sin embargo, las noticias no tardan en llegar a sus oídos.

Recordemos que la artista está transitando uno de sus mejores momentos, no solo a nivel personal sino también en la parte profesional.

La hija de la española está preparando con mucho entusiasmo su casamiento con su pareja y ha tomado la decisión de retomar sus estudios universitarios.

En medio de la polémica, Isa ha recibido una de las llamadas menos esperadas dentro del concurso, pues su hermano Kiko se ha comunicado con ella.

Quien ha querido dar su visión de la situación es Ana Rosa Quintana. La presentadora siente un gran asombro debido a la evolución que la hija de Pantoja tuvo a lo largo de su vida.

Y en medio del conflicto familiar, la presentadora salió a defender a la joven y aseguró: “Pobre, la verdad es que le van a amargar el concurso”.

“¡Con la ilusión que tenía ella de sacar unos dineritos para su boda!”, manifestaba con mucha pena la conductora tras ver la situación que enfrenta Isa Pantoja.

Otras Noticias