REALEZA

Antes de partir de este mundo: la noticia más triste que recibe la reina Letizia

Antes de fallecer, su crítico lo reveló.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 04:00

Muchos se preguntan cuál es el límite de la paciencia de la reina Letizia: a diferencia de lo que sucede en el Reino Unido, la consorte no ha entablado juicios contra los tabloides ni sus críticos.

Hace poco tiempo fallecía el periodista Carlos García Calvo: el 20 de julio se despedía de este mundo, pero dejaba escrito su libro póstumo sobre la reina Letizia.

Se trata de una biografía de la reina Letizia, de la A a la Z, de la editorial La Esfera de los Libros. Contiene pasajes indecibles que se meten con la salud de la esposa del rey Felipe.

De acuerdo a lo consignado por El Español, la reina Letizia sabe que García Calvo ha dejado los secretos más delicados para su última pieza editorial.

El crítico de la reina Letizia era ácido pero monárquico: en sus páginas póstumas ha explicado la extraña relación de la madre de Leonor y Sofía con ciertas bebidas.

Se supone que la reina Letizia no bebe en público jamás. En cierta ocasión dejó atónitos a los que vieron cómo miraba la copa indecisa, para luego no llevársela a los labios.

Fragmentos así abundan en la biografía no autorizada de la reina Letizia. Profundiza el autor: "Lenguas anabolenas aseguran que sí lo hace en privado y que entiende mucho".

Promete alcanzar tanta repercusión el nuevo libro sobre la reina Letizia que la revista Semana se adentra: "No consume, ya sea por seguir las premisas de la dieta o, simplemente, por convicción personal". 

Otras Noticias